¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más Acepto

logo-bufete-dac
  • slide1
    Su Despacho de Abogados
    en la Calle Princesa - Plaza de los Cubos de Madrid
  • slide4
    Contamos con más de 25 años de Experiencia Profesional
  • slide2
    Su Despacho de Abogados
    en la Calle Princesa - Plaza de los Cubos de Madrid
  • slide5
    Profesionalidad de la Abogacía al alcance de sus manos.
  • slide3
    Su Despacho de Abogados
    en la Calle Princesa - Plaza de los Cubos de Madrid
  • slide6
    Hacemos nuestros sus problemas

thumb despachoEl Despacho

BUFETE DAC, S.L. es un despacho de abogados que presta servicios jurídicos, contando con más de veinticinco años de experiencia profesional. Inicialmente, se constituyó con el objetivo de atender la demanda de servicios jurídicos relacionados con el derecho laboral y tributario. 

Posteriormente, dado el crecimiento y potencial de la firma, ésta se fue adaptando a las necesidades de sus clientes, dando lugar a sus diversas áreas de especialización jurídica y de asesoramiento continuo a empresas.

Nuestro Objetivo

Desde BUFETE DAC apostamos por ofrecer la máxima calidad en la prestación de servicios jurídicos y de asesoría integral de la empresa (tanto en su vertiente laboral, como fiscal). Ofrecemos soluciones jurídico – prácticas personalizadas para cada uno de nuestros clientes, quienes han depositado previamente toda su confianza en nosotros.

Nuestra Misión

Desde BUFETE DAC trabajamos para aportar el mayor valor posible al cliente en la prestación de los servicios jurídicos y de asesoría de empresas. Así, el gran valor de que disponemos es el compromiso adoptado con nuestros clientes, asegurando la máxima implicación en cada asunto, así como profesionalidad y excelencia en el desarrollo de nuestra actividad.

Transparencia y Honorarios Profesionales

En el área de práctica jurídica elaboramos una hoja de encargo profesional para su aceptación por el cliente, indicando el importe y la forma de pago de los honorarios profesionales, calculados de conformidad con los intereses económicos, volumen y viabilidad de cada asunto.

Igualmente, ofrecemos mediante un sistema de iguala o cuota fija mensual, servicios de asesoramiento jurídico para empresas que incluye la resolución de consultas, confección de contratos y otros documentos no litigiosos o extrajudiciales e inclusive, en determinados supuestos, procedimientos administrativos y judiciales.

En la sección de asesoramiento laboral y fiscal para empresas, los honorarios se establecen por iguala mensual en un importe calculado por estimación del carácter técnico jurídico y tiempo requerido para la atención de las necesidades del cliente.

Alfonso Arroyo Pérez
Letrado del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid
Núm. Colegiado 44.220

Noticias Expansion
Noticias El Derecho